Causantes de nuestro planeta enfermo.

       

Nuestro hogar planetario se encuentra en un estado de debilidad semejante a una persona enferma, que muestra efectos negativos de inestabilidad, o falta de firmeza. Ésto es una noticia preocupante para la humanidad ya que nuestro planeta no cumple normalmente los ciclos de las estaciones.

El planeta entero está siendo afectado notablemente, debido a la contaminación atmosféricas causados por las guerras entre las naciones y el efecto invernadero que tiene su origen en la excesiva acumulación en la atmósfera de dióxido de carbono.

La naturaleza sufre la degradación que trae consigo las guerras entre naciones, las armas arrojan gases tóxicos y partículas al aire y filtran materiales pesados en el agua y el suelo y las bombas provocan profundas marcas en el paisaje.

La destrucción ambiental se debe a una estrategia intencionada por el hombre. Por ejemplo, en la guerra de Vietnam, el ejercito estadounidense, rocío con productos químicos vastas franjas de selva con el objetivo de devastar los bosques y de ésta forma, privar de protección a sus fuerzas enemigas.

El origen principal de la mayoría de las guerras, está vinculado con la explotación de recursos naturales como (el petróleo, el gas, diamantes y otros minerales), sin importar que destruyen las especies silvestres y lo más importante que puede existir sobre el planeta 🌎 los seres humanos. Tan importantes que en el principio de la creación, Dios creo al hombre a su imágen, y con su boca sopló aliento en su nariz, lo que no hizo con el resto de la creación, Dios lo hizo con el ser humano, y no solo eso, para preservar la vida de la humanidad envío a su hijo para que diera su vida en rescate por nosotros.

Sin embargo, hoy en día el hombre destruye a sus hermanos, creación del Dios único, soberano y Celestial. Por ésta razón vienen los juicios de Dios a la tierra. 🌎

Otra consecuencia nefasta de las sustancias contaminantes, es la lluvia ácida, que arroja a la tierra, agua cargada con varios ácidos y diversos óxidos, trayendo como consecuencia el cambio climático y la contaminación ambiental que está enfermando la vegetación, los animales y la humanidad.

Estos impactos negativos están ocurriendo en todas partes. A demás otros efectos como, la sequía, las inundaciones, las precipitaciones, los huracanes, el deshielo de los glaciares y la capas de hielo, el aumento del nivel del mar y los incendios forestales, son fenómenos que se reproducen en nuestro planeta, como consecuencia de dos grandes Agentes Destructores, la ambición y el orgullo del hombre.

Será posible tener salud viviendo en una casa contaminada? Lo mismo aplica a nuestro planeta. No lo contamines, ni lo destruyas con la ambición y el orgullo. Deja que tus hijos disfruten un ambiente puro y saludable.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar